DELPHOS, LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD

delphos.jpgIniciamos unas nuevas Newsletters con una serie de artículos que esperamos sean de su interés. Con una periodicidad trimestral, trataran distintos aspectos relacionados con la investigación, la seguridad, el fraude, los engaños, el espionaje industrial, etc. Todos ellos argumentados desde un punto de vista objetivo con el fin de mostrar las ventajas que ofrece la agencia Detectives Delphos. En este primer artículo, revelaremos el origen del nombre de la empresa, con una relación muy vinculada a su actividad principal.

El ser humano siempre necesita saber, tiene preocupación por el desconocimiento y constantemente busca respuestas a todas sus preguntas. La necesidad de información, en la antigüedad, se resolvía accediendo a los oráculos. Éstos, ofrecían las respuestas que el individuo buscaba mediante métodos mitológicos. En la actualidad, poder conseguir respuestas con esta metodología carece de razón, por lo que la búsqueda de la verdad es conseguida mediante otros métodos.

Para solucionar esta carencia, surgieron las agencias de detectives privados, profesionales entregados al cien por cien en el servicio, que con la correcta metodología, son capaces de ofrecer respuesta ante multitud de preguntas. El más famoso y reconocido de los oráculos de la antigüedad era el originario de la ciudad de Delphos.

Los detectives privados pueden ser la solución a muchos problemas que por vía administrativa son lentos y muy burocratizados. Su versatilidad así como los campos en los que puede actuar, dotan a este tipo de servicio de una maniobrabilidad muy deseada por los clientes. Es uno de los pocos servicios empresariales que el resultado final es exactamente igual a el concepto deseado por el cliente, conocer la verdad. Su actuación puede ser a nivel familiar, laboral o económico, actuando siempre bajo los límites y regulaciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado y con la predisposición ética hacia la Justicia.

Las bajas fingidas, la competencia desleal, el fraude, el control de patentes, las órdenes de alejamiento, la supervisión de menores, etc., son sólo algunas de las acciones más comunes que realizan los detectives privados en su día a día.

Delphos Detectives, agencia de investigación, trabaja desde hace más de 30 años en ofrecer un servicio eficaz, confidencial y personalizado. Con licencia profesional nº 178, es una de las primeras agencias de detectives españolas en ofrecer servicios de investigación. Dispone de personal cualificado y experimentado para realizar cualquier tipo de tarea de investigación así como de asesoramiento profesional.

Su problema es nuestro reto, y el compromiso para solucionar dicho reto conllevará a dedicar todos nuestros recursos y esfuerzos para que usted consiga su ansiada respuesta.

Ofreciendo servicio a toda España, puede ponerse en contacto con nosotros en la Calle Major, 17 de Terrassa 08221 (Barcelona), vía teléfono en el 937 809 520 o mediante correo electrónico en info@delphosdetectives.com. Recibirá una respuesta a su petición en la mayor brevedad posible.